lunes, 31 de agosto de 2015

Plan de Vida

Mi plan de Vida

Mi plan de vida en la actualidad a un futuro es de terminar mi carrera profesional de Lic. Contador Público

Metas para lograrlo:
  • Administrar mis tiempos de trabajo y los de escuela
  • Poner atención y asistir a todas mis clases
  • Dedicarle el tiempo necesario a mis tareas e investigaciones
  • Poner todos mis esfuerzos en las materias
  • Hacer las cosas con gusto para poder triunfar y aprender de ellas
  • Darle seguimiento a los demás semestres que se me van presentando para poder concluir satisfactoriamente mi carrera


Después es conseguirme un buen trabajo en un puesto de Licenciado para poder llevar a cabo lo aprendido en mi carrera y superarme cada vez más.


Primeramente para poder lograrlo es aprovechar los conocimientos de mi actual trabajo para que en un futuro me sirvan de experiencia o enfrentar los problemas que se me presten con los clientes o la empresa.


Formar mi familia

Para formar mi familia principalmente quisiera tener un buen trabajo donde me sienta seguro de que podré mantener a mi familia para que no esté pasando malos momentos

Diseñar y modificar un Auto Clásico:
Los autos clásicos para mi es lo mejor que hay o un carro chatarra, porque yo los voy modificando con el paso del tiempo y en un futuro quisiera dedicarle tiempo a un carro viejo con mis hijos, que sepan el valor que tienen estos autos y que sepan lo que a su padre le gusta, es un hobbie dedicarle el tiempo a estos autos, de hecho tengo una chevy 67 que está en mi Cd. Anáhuac Nuevo León.


Mis Defectos:
  • Tardo poco en aprenderme las cosas
  • No soy muy expresivo
  • No soy muy platicador
  • Tardo en familiarizarme con las nuevas personas
Lo bueno de mi:
  • Soy una buena persona cuando me tratan
  • Pueden confiar conmigo para cualquier cosa
  • Me gusta cambiar rutinas
  • Soy pro-activo
  • Hábil con las matemáticas y Calculo
  • Me gusta realizar nuevas cosas y no siempre hacer lo mismo
  • Etc.

Ahorita tengo un trabajo en el cual practico mis conocimientos que aprendo en el Tecnológico, en el cual me siento muy a gusto porque estoy aprendiendo nuevas cosas que en un futuro me ayudaran mucho, y asì tendré experiencia para cuando en un futuro no tan lejano cumpla una de mis Mayores METAS que es la de Graduarme y recibirme profesionalmente con mi titulo, y entrar a un entorno donde sea el indicado para realizar mi trabajo sobre Contabilidad.

PROMESAS:
  • Prometo asistir a todas mis clases, sin faltar a una (A menos de que pase un problema del cual sinceramente no pueda asistir).
  • Prometo dedicarle todo el tiempo necesario a mis tareas.
  • Prometo estar bien enfocado a mis labores escolares
  • Prometo aprovechar al 100% mi trabajo, ya que es muy difícil encontrar un trabajo sobre de lo que estoy estudiando.
  • Prometo cumplir con todas mis tareas.
  • Prometo estudiar para todos mis exámenes
  • Prometo ser más educado
  • Prometo no mezclar problemas del trabajo con mi familia
  • Prometo seguir adelante siempre
  • Prometo no Rendirme
Prometo realizar mis promesas para obtener lograr mis metas que tengo en un futuro...


Aquí les dejaré un vídeo sobre como te puedes tu imaginar un plan de vida y que es lo que te puedes proponer para lograrlo, es muy bueno, se lo recomiendo, aquí abajo se los dejaré


o bien...



Gracias por visitar mi Blogg
Que tengas un excelente día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario